Hyundai Motor Company

Nuestra misión corporativa es ser tu aliado en
vehículos comerciales y más allá.

Filosofía Corporativa

Misión

La razón más fundamental de ser de Hyundai Motor Company, es la base de su existencia continua.

Visión

El objetivo de Hyundai Motor Company para la próxima década será de seguir con estrategias comerciales y planes de acción concretos.

Valores Fundamentales

Lineamiento principal para los empleados en la toma de decisiones que son esenciales para realizar nuestra filosofía y visión de gestión.

Misión

La razón más fundamental de ser de Hyundai Motor Company, es la base de su existencia continua.

Visión

El objetivo de Hyundai Motor Company para la próxima década será de seguir con estrategias comerciales y planes de acción concretos.

Valores Fundamentales

Lineamiento principal para los empleados en la toma de decisiones que son esenciales para realizar nuestra filosofía y visión de gestión.

Filosofia Administrativa

  • Realización de posibilidades

  • Sentido de responsabilidad ilimitado

  • Respeto por la humanidad

Valores Fundamentales

  • Customer

    Cliente

    Promovemos una cultura corporativa orientada al cliente al proporcionar la mejor calidad y un servicio impecable con todo nuestro esfuerzo dirigido a satisfacer a nuestros clientes.

  • Challenge

    Desafíos

    Nos negamos a ser complacientes, aprovechamos todas las oportunidades para un desafío mayor y confiamos en lograr nuestros objetivos con inquebrantable pasión e ingenio.

  • Collaboration

    Colaboración

    Creamos sinergia a través de un sentido de "unión" que se fomenta mediante la comunicación mutua y la cooperación dentro de la empresa y con nuestros socios comerciales.

  • People

    Personas

    Creemos que el futuro de nuestra organización radica en los corazones y las capacidades de los miembros individuales y los ayudará a desarrollar su potencial creando una cultura corporativa que respete el talento

  • Globality

    Globalidad

    Respetamos la diversidad de culturas y costumbres, aspiramos a ser los mejores del mundo en lo que hacemos y nos esforzamos por convertirnos en un respetado ciudadano corporativo global.